Skip to content

España – Candidato a Ganar el Mundial Rusia 2018

Todavía falta mucho y, al fin y al cabo, el resultado es que termina de confirmar la candidatura de una selección nacional para la Copa Mundial Rusia 2018. Si una selección pierde antes de la competencia a dos o tres jugadores excelentes por lesiones, sufriría demasiado o un entrenador distribuye de manera equivocada las cargas de entrenamiento, probablemente quedaría afuera de los favoritos. Ahora, unos equipos con habilidad excelente quedaría en el camino por unos motivos, como Italia, Holanda……

Con la llegada de la Copa Mundial Rusia 2018 cada día más acercando, todos fanáticos de fútbol están esperando mucho este torneo internacional.

A mí, como un fanático de la selección de fútbol española, tengo que prestar más atención a la situación de España en la Copa Mundial Rusia 2018.

Laurent Blanc, un entrenador y exfutbolista francés dijo a Efe que las mejores selecciones nacionales de todo el mundo son España y Brasil, aunque Francia, Argentina y Alemania son los populares también que ganaron el título de Mundial 2018. España con camiseta seleccion espanola roja se espera mucho de todos.

1

¨A mi modo de ver, la selección de fútbol de España y la selección de fútbol de Brasil son las selecciones mejores de todo el mundo¨ dijo Blanc tras presentar en una mesa redonda sobre la Copa Mundial de Rusia 2018 en la Universidad Ranepa de Moscú.

Como la selección de fútbol de Francia ganó el título de la Copa Mundial de 1998, Laurent Blanc sigue decir: ¨Con las experiencias suficientes, la selección de fútbol de Argentina, Alemania y Francia son los otros equipos que tienen el posible de ganar el título de la Copa Mundial de Rusia 2018.¨
¨Estos cinco equipos son candidatos que puede ganar el Mundial Rusia 2018¨ creó Laurent Blanc. Y agregó: ¨Yo sé, solo un equipo puede tocar la Copa. Los partidos siguientes vale la pena de seguir con atención¨

1510814766_814588_1510815139_noticia_normal

Estoy optima al resultado de la selección de fútbol de España en la Copa Mundial Rusia 2018 no solo por una excelente generación de futbolistas que son parte capital en sus equipos, muchos de ellos punteros europeos, sino también por el coraje, la velocidad, la pásión de la selección de fútbol de España.

Nigún equipo podrían estar a la altura de España que Lopetegui lo que mostró, ni el potencial de Francia, ni la individualidad de Messi, ni el sistema de Brasil, ni la máquina de Alemania. En el partido de clasificatorias ante Italia, podemos encontrar una verdadera fiesta de fútbol.

Ya la selección de fútbol de España cuenta con muchos futbolistas excelentes como, Koke, Isco y Asensio. Por eso, el convocado de la selección de fútbol española es bastante perfecto, un portero de mucha jerarquía, probablemente la mejor defensa de todo el mundo (Carvajal, Ramos, Piqué y Jordi Alba), un mediocampo repleto de fútbol (Iniesta, Busquets y Koke) y una delantera libre para jugar (Asensio, Isco y David Silva). Con estos jugadores con nivel alto, la selección de fútbol de España es un rivales muy difícil por otras selecciones nacionales. Sí: hoy, España es la candidata número 1 a ganar el Mundial.

Published inBlog

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *